Loading...

jueves, 4 de junio de 2009

FIDEL RUEDA




Carlos Fidel Rueda Araiza nacido en Culiacán Sinaloa el día 23 de Marzo de 1983, cuenta con más de 8 años de experiencia en la música norteña. Su inquietud por la música fue gracias a su padre quien contaba con un acordeón en casa y se dedicaba a tocar en sus ratos libres, posteriormente ese instrumento y su voz seria lo que lo darían a conocer en su carrera artística. En el año de 1990 Fidel empieza a dar sus primeros pasos siendo un grupo que se dedicaba a tocar en fiestas privadas mas sin embargo no contaba con aspiraciones de grabaciones de disco es por eso que decide salirse y mejor forma una nueva agrupación.

Después de batallar por varios años y nutrirse de experiencia es hasta el año 2003 cuando sale su primera producción discográfica con el nombre de Grupo Musical Norteño "Los Buitres" bajo responsabilidad de la compañía Discos Sol el disco salio bajo el nombre "Que role la bolsita" y la aceptación que tuvo en el mercado fue bastante buena, esto derivo en un nuevo material discográfico el cual se titulo " Solo para mi" con esto el grupo al grupo le permitió tener mas trabajo y empezar abrir nuevas plazas.

Bajo un nuevo concepto Tuba, Armonías, Batería y Acordeón sale el disco "Paz en este amor" con la voz y un estilo inigualable logra dar el gran primer paso ya que este a un mes de su salida logra posicionarse como una de las canciones preferidas del publico.

A siete meses del proyecto los resultados han sido por de mas satisfactorios presentándose con gran éxito en Durango, Sinaloa, y Jalisco además de colocar su tema en los primeros lugares radiofónicos y alternar con grupos de la talla de Grupo Intocable.

Finalmente definimos que Fidel Rueda es un artista sencillo que disfruta el cantar y alegrar los corazones del publico y como el cuando se presenta avisa ustedes me tienen aquí y yo me debo solo a mi publico…

PARA CONTRATACIONES DE FIDEL RUEDA
cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL PS AKI PASANDO A ASALUDARLOS ESPERO Y VEA ESTE MENSEJE FIDEL RUEDA YA Q MI MOTIVO ES QUE KIERO QUE ME AGA UNA GRAVACIOM CORTA DOND DIJA MI NOMBRE Y DEMAS ESPERO Y ME CONTACTEN EN MI CORREO
ds_azulgrana@hotmail.com

:P
GRACIAS Y ESPERARE SU RESPUESTA

Anónimo dijo...

FIDEL RUEDA soy tu fans #1 mi sueño es poderte contertar cuando cumpra 18 años orita tengo 16 ojala pudieras chatear un dia conmigo angel_18@1live.com.mx munchas grasias por leer mi mensage

Anónimo dijo...

fidel rueda esta bien buenote

Anónimo dijo...

que tal fidel espero y estes bien mi nombre es efrain omar y soy del estado de mexico quisiera saber cuanto me cobras por una contratacion por solo 1 hora por mucho yo se que no tengo dinero pero quisiera regalarle de cumpleaños de 15 años a mi hermana tu presencia por que es tu fans y kisiera ke lo viviera. nunca a visto a un artista en persona si me gustaria que asistieras este es mi correo omar_abrego@live.com.mx espero una respuesta por tu atencion gracias. por sierto son en agosto de este año los 15 yo se que se muy bien que eres una pesona humilde que obtuvo mucho exito en salir adelante y que gracias adios saliste adelant espero tu respuesta gracias