Loading...

martes, 26 de mayo de 2009

BANDA LA RIELERA



A mediados del 2003 un grupo de amigos musicos en un afán de experimentar algo alterno a lo acostumbrado, se reúnen para formar una agrupación musical la cual rompería con el esquema musical, dando frescura y buena música ha toda la región. BANDA " LA RIELERA " LA MÁQUINA DEL SABOR comenzó tocando en fiestas particulares y hasta en peregrinaciones para darse a conocer, no fue hasta la segunda mitad del año 2004 que la Banda entra al estudio para grabar y posteriormente lanzar su primer DISCO Titulado “ DE MI ENAMORATE ”, el cual fue recibido de una manera impresionante, ganándose seguidores que jamás se hubieran imaginado y el cual dio a conocer a la BANDA en todo el estado de AGUASCALIENTES y en los estados vecinos como ZACATECAS, JALISCO, GUANAJUATO y SAN LUIS POTOSÍ.
A partir del lanzamiento de su primer disco la Banda se ha ganado respeto entre las bandas de la región y admiración de grandes bandas como “LA AUTENTICA PATRIMONIO ZACATECANO”, la cual ha hecho público su reconocimiento hacia la banda y que es recibido como un alago por parte de todos los integrantes de BANDA " LA RIELERA ". En este 2008 ( En el mes de Septiembre) BANDA " LA RIELERA " entró nuevamente al estudio de grabación para grabar su segundo material discográfico el cual lleva por nombre “A QUE NO TE ATREVES” , el cual ya esta a la venta desde Enero de 2009.


2 comentarios:

SIRENA dijo...

HOLA.............ESTA..........MUY........BUENO..........SU.........VIDEO........DESDE QUE LO VI.........ME.....ENCANTO............LES DESEO QUE TENGAN MUCHO EXITO........

Anónimo dijo...

00la!!...zalu2 a la banda la rielera qe tho00ka de po00ka...zzaludo00sz tambien para edwin e ivan qe zo00n integrantez de la banda!!!

atte: yo0zelin y 00zmany de zu tia beatriz...de la familia R0M0 de Rincon.

lez dezeamo0z lo0 mejor...

^__^