Loading...

viernes, 26 de junio de 2009

BANDA LA BUFADORA


BANDA LA BUFADORA PURITITO ZACATECAS!

Inicia su trayectoria en febrero de 2008, a pesar de el corto tiempo de su lanzamiento la agrupación se ha ido consolidando y logrando un lugar muy importante dentro del mundo grupero, esta banda es manejada por Raudel vasquez , representante y director gral.
Esta compuesta por 16 musicos todos con gran experiencia en este genero de musica de banda, en noviembre del 2008 la academia de musica en Mexico reconose su talento nominandolos como Banda revelacion del año en la prestigiada entrega de los premios “OYE” dicho reconocimiento se otorga a lo mas destacado en musica grabada en Mexico este evento tan importante se llebo acabo en su estado natal Zacatecas.
Tambien ha participado en importantes eventos alturista, como la lucha contra el cancer de mama de la mujer, asi como con diferentes fundaciones de ayuda humanitaria sin poder faltar el evento mas importante de Mexico “EL TELETON”.
Actualmente la musica de la Banda la Bufadora se puede escuchar en las estaciones de radio mas importantes de Mexico , asi como en los diferentes programas de televisa, y Bandamax , incluyendo prensa y los canales de t. v. por cable y etc.
Su primer disco lleva por nombre TIRARE A MATAR homónimo del primer corte promocional asi como el tema QUE DEBO HASER PARA OLVIDAR dichos temas que lograron colocarse rapidamente en listas de popularidad de monitor latino.
Banda la bufadora es un artista exclusivo de SONY MUSIC

PARA CONTRATACIONES DE BANDA LA BUFADORA
cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com

No hay comentarios: