Loading...

lunes, 1 de marzo de 2010

LOS TITANES DE DURANGO




Nextel 72*8*31656 o al Cel 3316170326


El deseo y la ilusión de alegrar corazones con un acordeón, bajo sexto y batería, hacen reunirse a dos hermanos nacidos en la sierra de Durango con dos jóvenes Sinaloenses para así formar un grupo de música bravía y también apta para enamorar. Nacen los TITANES DE DURANGO en el año 2003 en Culiacán Sinaloa, tierra de gente noble y de mucho valor rodeada de mujeres bellas, motivo de inspiración para Sergio Sánchez Ayón líder de la agrupación para componer la mayoría de los temas, así como también tocando el acordeón y cantando al lado de su hermano Tomás Sánchez Ayón haciendo segunda voz con su inseparable bajo sexto, Agustín García Díaz en el bajo eléctrico, José Alfonso Payán Maldonado en la batería.

Via telefonica nos comentan los muchachos de Titanes que el grupo tiene una trayectoria muy grande, pero la fama la alzanzaron a nivel internacional el año 2010, su éxito el enamorado fue tocado por mas de 8 meses en los primeros lugares en practicamente las 300 principales radiodifusoras del país, y no se diga en Estados Unidos, dicho tema se coloco en el numero 3 de monitor latino durante 2 meses.

"Lamentablemente se han retrasado mucho las visas para la gira de Estados Unidos" nos comenta Daniel Marquez quien es el maestro detrás del telón, ha sido su manager por años y es quien gracias al talento de sus músicos ha colocado a Titanes en los mejores eventos y ha llevado una impecable relación con medios y empresarios. Por el momento continuan su gira de trabajo sólo por Mexico, pero no descartan que a mediados de 2011 estén ya viajando y conquistando plazas en la unión americana.


Este 2011 el grupo promociona "Tubo que tubo tubo" por toda la Republica Mexicana

Para contrataciones de Los Titanes de Durango cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com
Contratalos ya!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los quiero cuanto cobran??? En mi fiesta particular en toluca edo de mexico apenas vinieron a tecomatlan el domiongo pasado 2 de octubre 2011 saludos alejandro cardenas cardona