Loading...

lunes, 17 de enero de 2011

SAUL "EL JAGUAR" ALARCON


Nextel 72*8*31656 o al Cel 3316170326

Saúl "El Jaguar", quien ha conquistado al público mexicano y de Estados Unidos con temas como ¿Por qué te vas?, ¿Quién te dio permiso? y Amigos de parranda, que interpreta a dúo con Ulises Quintero, es en estos momentos la revelación del genero de banda.

Acaba de estrenar su tercer material discográfico, del cual promociona el tema Mañana te acordarás, de la inspiración de Juan Gabriel, e incluye otras interpretaciones de la composición de Luis Antonio López "El Mimoso", Paco Paniagua (Quién te dio permiso y Por qué te vas) y Jesús Sauceda, entre otros.

Este álbum, que pronto contará con un ejemplar de edición especial, también cuenta con la participación de otro colega de la música, como Noé Félix, que fue uno de los vocalistas de la Banda El Recodo y la banda La Guasaveña hace algunos años.

El originario de Delicias, Chihuahua, está cien por ciento dedicado a la banda, aunque no descarta en un futuro darle un giro norteño su música. "Me gusta mucho el norteño, me late hacer unos bonus track en este género", mencionó.

Temporada. Trabajando, es como cerrará este 2010. "El 24 sólo lo descansamos para estar con la familia, para convivir, pero el 25 ya nos vamos de nuevo a trabajar. Empezando el año voy a comenzar a promocionar mi tercer disco, que hace unos días acaba de salir a la venta. Creo que este álbum nos durará para todo ese año".

Saúl, quien se considera una persona muy tranquila y paciente, confesó que lo que más le preocupa de México es la inseguridad que se vive. "A veces a la gente le da miedo salir a un baile, a escuchar a su artista favorito. Es lamentable, pero aquí estamos para nuestro público. A todos los fans que siguen mi música, les encargo mi disco y que pidan mis canciones en la radio", finalizó.

Las dos anteriores discografías de Saúl "El Jaguar"

Su debut en la música fue con el álbum El Katch, en el que interpreta el corrido del mismo nombre a dúo con Ulises Quintero. También incluye canciones como ¿Por qué te vas?, Que te casas, ¿Quién te dio permiso, De ti quiero ser y Corrido de Malverde, entre otras.

Pregúntaselo a tus ojos, Con dinero puedes, El corrido de Chihuahua, El farolito, Cómo, dónde y cuándo, y A predradas, son algunos de los temas que forman parte de su segundo material discográfico, lanzado en el 2009, bajo el título de Un sueño.

Para contrataciones de Saul "El Jaguar" llamar al telefono: cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com

No hay comentarios: