Loading...

miércoles, 16 de febrero de 2011

LALO MORA


Nextel 72*8*31656 o al Cel 3316170326


EDUARDO MORA HERNÁNDEZ es oriundo de La Arena, municipio de los Ramones N.L. nacido un 24 de enero y desde los cuatro años de edad ya divertía a familiares y amigos con su canto; más tarde, su gusto por la música lo llevó a aprender a tocar de oído el bajo sexto.
Desde joven se dio a la tarea de trabajar para ayudar a la economía familiar, fue así que a los 15 años se dedicó a las labores del campo sin descartar su inquietud musical; así, a los 20 años decidió unir su voz a un segundo cantante el señor GUADALUPE MENDOZA con quien integró el dueto “LUPE Y LALO”, funcionándoles el tema “Frontera chiquita” de la autoría del propio Lalo.
Para 1978 en la ciudad de Monterrey una estación de radio la XETKR, buscaba nombre para un nuevo grupo... y se trató de aquél con el que LALO MORA vivió el inicio profesional de su carrera Invasores de N.L. en ese entonces se hacía acompañar con Luis González, Isidro Rodríguez y Arturo Vargas dando a conocer el tema “Concha del Alma”.
Tiempo después cambiaron elementos del grupo y fue cuando el público los reconoció en verdad con el álbum “AGUANTA CORAZÓN” del cual destacaron con su voz “Mi casa nueva”, “Eslabón por eslabón”, “Que la dejen ir al baile sola” entre otras.
En el año de 1993, decide lanzarse como solista grabando su primer álbum al ritmo de La Banda la Costeña. Su éxito no se hizo esperar y desde el primer sencillo, el público lo bautizó como “El rey de mil coronas”, y justo así fue como se tituló el álbum que lo introdujo en ese mercado.
Para 1993 LALO MORA continuaba rompiendo corazones y así como ese año, rompió récord de entrada en el palenque de la Expo de Guadalupe, más tarde gracias al éxito del material anterior, llegó “INDOMABLE”, su segunda producción como solista en el género de banda. Uno de los grandes sueños de LALO MORA era cantar con mariachi; sin embargo, aún no ha podido grabar un álbum de este estilo pero en 1994, tuvo la oportunidad de subir a un escenario cantando el género vernáculo, de ahí que no descarte la posibilidad de hacer algo en un futuro.
“CANCIONES Y CORRIDOS DE ALTO RANGO”, obtiene un alto porcentaje de ventas y por consiguiente una excelente posición en las listas de popularidad de la radio.
Entregado en cuerpo y alma a su público, LALO MORA complace a su gente al retomar el camino de la música norteña en compañía del grupo PEREGRINO.
“BONITA” es el tema que le da nombre a tan esperada producción en el año de 1995, regresando a los estudios en 1996 para grabar su material “BOHEMIO”.
En junio de 1998, LALO MORA reaparece en la escena musical al lado de su grupo PEREGRINO mostrando su producción titulada “EL AGUILA REAL”.
LALO MORA ESTRENANDO DISCO Y COMPAÑÍA DISQUERA
LALO MORA retoma su etapa como solista estrenando disquera y lanzando al mercado una súper producción musical bajo el género de banda.
“MIS 20 EXITOS CON BANDA”, es el título de su primer álbum bajo el sello de D’Disa Latin Music, integrado por las canciones más solicitadas de su trayectoria artística, sobresaliendo los sencillos "Mi casa nueva" y “La canasta de huevos”
"El Rey de mil Coronas" como se le apoda, participa en este álbum como compositor de los temas "Laurita Garza", "El preso de Nuevo León" y "Discúlpenme" intercalando composiciones del reconocido Joan Sebastián y de otros grandes de la música mexicana.
TAMBIEN DE LOS RANCHOS BAJAN
LALO MORA presenta su segunda producción para este sello titulada “TAMBIEN DE LOS RANCHOS BAJAN”, integrada por 12 canciones muy rancheras como: “El vuelo del amor”, “Tú que sabes”, “Si me vas a dejar” y “En mil pedazos”.
15 MEMORIAS NORTEÑAS DE LOS INVASORES
Iniciando el 2005, lanza su producción denominada “15 Memorias Norteñas de Los Invasores”, donde se incluyen los éxitos que hicieron despuntar a nivel internacional a esta agrupación como: “Aguanta corazón”, “El rey de mil coronas”, “Concha del alma”.
LALO MORA NOS PRESENTA A TODAS HORAS
Después de haber tenido un éxito fenomenal con sus anteriores trabajos, decide empezar con el pie derecho este 2010 presentando su producción denominada “A TODAS HORAS” en el cual deja en claro porqué es uno de los grandes de musica norteña.
Para Contrataciones de Lalo Mora cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com


21 comentarios:

carlos dijo...

me interesa contratar a lalo mora para una fiesta en estado de mexico en noviembre de este año en cuanto quiero saber si me pueden mandar un presupuesto a mi correo carloscolu@hotmail.com

jonathan dijo...

quisiera tener un presupuesto para la contratacion de lalo mora para una boda en dayton ohio u.s.a. mi coreo es el siguiente jjjaramillog@live.com

Unknown dijo...

kisiera saber cuanto cobra x ebento o como se maneja $$$$$$$$$$$$$$$ y si biene para saltillo coahuila para una fiesta
lo admiro es un SEÑORON

adriana_tellezmontelongo@hotmail.com

Unknown dijo...

Cuanto cuesta contratar a Lalo mora mi correo es andck@live.com es en aguascalientes

Unknown dijo...

O a lucata7@gmail para un bautizo claro seria el mejor de todos

Gustavo dijo...

Hola amigo. Qisiera. Una. Cotizasion. Para. Un evento. De lalo mora. Mi. Correo es. Tavoo_electrico@hotmail.com

Gustavo dijo...

Hola amigo. Qisiera. Una. Cotizasion. Para. Un evento. De lalo mora. Mi. Correo es. Tavoo_electrico@hotmail.com

thebrokedixo dijo...

Hola que tal me interesa contratar a lalo mora quiero precios y promociones por favor mandelo a mi correo brokedaniel@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola quisiera saber cuanto cobra mandarme respuesta por fabor gracias

Unknown dijo...

Me interesa cuánto cobra

Unknown dijo...

Me interasa cuanto cobra para una fiesta en nayari

Unknown dijo...

Quiero saver cuanto cobra lalo mora para un cumple años de mi papa en tarimbaro michoacan el 4 de octubre del 2018

Unknown dijo...

Cuanto cobra lalo mora para ir a mi boda en san luis

Unknown dijo...

Cuanto cobra lalo mora para ir a mi boda en san luis

Unknown dijo...

Me interesa saber cuanto cobra don lalo mora para un cumpleaños.gracias

Unknown dijo...

Cotización para un aniversario

Unknown dijo...

Quisiera saber el precio del evento para Aguascalientes 13 de julio

Unknown dijo...

quisiera saber el precio para un cumpleaños en monterrey nuevo leon me urge porfavor el 28 de septiembre gracias

Unknown dijo...

mi correo es rodriguezjuanmacias@gmail.com
soy el del comentario anterior cumpleaños en mty nuevo leon

Unknown dijo...

Cuanto cobra para una presentacion boda de Plata en villa hgo zacatecas?

Unknown dijo...

Cuanto cobra para una fiesta