Loading...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MARIBEL GUARDIA


SE INTEGRA A NUESTRO ELENCO UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE MEXICO, ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA ES UNA DE LAS CELEBRIDADES CON MAS ACEPTACION EN MEXICO. SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA QUE TU EVENTO MASIVO SE ENGALANE CON SU PRESENCIA. EN SU SHOW FUSIONA BAILE CANTO PIROTECNIA Y POR SU PUESTO BELLEZA Y SIMPATIA.

LO SIGUIENTE ES UN EXTRACTO DE SU BIOGRAFIA (TOMADA DE ESMAS.COM)

Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1960 en Costa Rica. Su destino la ha llevado al cine y la televisión como actriz. En 1978 obtuvo el título de Miss Costa Rica, premio que la acreditó para participar en el certamen Miss Universo en Acapulco, México, donde ganó el título Miss Fotogénica.

Guardia, que mantuvo una relación de 4 años con el cantante mexicano Joan Sebastian, con quien proceó un hijo, Marcos Julián, ha incursionado también en el mundo de la música, al que arribó en 1994 con un disco grabado al lado de la Banda Tamazulas.

Posteriormente, Maribel ha cantado en participado en discos como Tú y yo de Joan Sebastian o Moraleja con Los rieleros del norte.

Su vida ha estado ligada al ambiente artístico y su dedicación y constancia a su persona, Maribel es señal de trabajo, profesionalismo y entrega.

Actualmente conduce el programa sabatino Muévete a lado de Latin Lover y Juan José Ulloa.

DISFRUTA DE SU BELLEZA EN ESTE VIDEO


PARA INFORMES Y CONTRATACIONES EN MEXICO cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com

No hay comentarios: