Loading...

sábado, 20 de febrero de 2010

LOS BUITRES DE CULIACAN



Nextel 72*8*31656 o al Cel 3316170326

LOS BUITRES DE CULIACAN SINALOA
Directamente de la tierra del tomate y la musica alegre llega el conjunto norteno los buitres de culiacan sinaloa. Desatando un torbellino de alegria al interpretar sus corridos y canciones de amor asi llegan sus cuatro jovenes integrantes a romper los esquemas de la musica nortena. Eduardo, Eulogio, Carlos, y Oscar. Son los nombres de estos cuatro chavos culiacanenses cuya unica aficion es deleitar a al publico desde siempre.
En su musica los buitres le cantan a corridos y canciones a hombrtes y mujeres y ninos han sabido pautar esa linea tan versatil que le gusta a todo publico de cualquier edad. Los buitres llegan al mundo del espectaculo respaldados por sus productores los famosos Cuates Valenzuela y La Disco Music y estan ya en los primeros lugares en las listas de popularidad en billboard. Cabe recalcar el lanzamiento del primer sencillo promocional Llamame y escribeme tomando fuerza con el publico mexicano tanto en mexico como en estados unidos.
Los buitres son jovenes sencillos y alegres dedicados 100 % a su musica siempre estan practicando y componiendo sus canciones y corridos y cuentan con un estilo muy peculiar para interpretar su musica. Desde sus romanticas lentas hasta sus corridos arremangados te llenaran de emocion el alma y te haran bailar y cantar junto con ellos.
Sin duda alguna estos jovenes sinaloenses cuentan con esa caracteristica peculiar que solo los grandes artistas lo poseen, el carisma y la sencilles de poder interpretar sus temas y hacer vibrar a los corazones de tanta gente que ya los esta empezando a adoptar como su grupo favorito. Fuente: myspace



Para contrataciones en Mexico
Capa Latin Music MEX
Arturo Calzada Tel: (465)9553127
Nextel ID: 62*14*17098

GRUPO LMT (Antes Limite)



Con un estilo propio y bien definido, LMT inicia en Monterrey, N.L. en el 2006 UNA NUEVA HISTORIA bajo el respaldo de la empresa discográfica D Disa Latin Music. Ahora LMT nos conduce por la “magia” que en cada interpretación proyecta su vocalista Ingrid Lozano en comunión total con su director musical y acordeonista Gerardo Padilla (Quirri), que junto a Sergio Ponce en la guitarra y segunda voz, Jesús Cantú en el bajo, Carlos Ramírez en las percusiones y Enrique Ugalde en la batería dan continuidad al éxito obtenido en otras agrupaciones.
LMT, seis regiomontanos que vibran intensamente con lo que mejor saben hacer, música que transmite y transporta.
LMT SIGUE SU TRAYECTORIA “PROGRESIVAMENTE”
LMT, es una de las agrupaciones pioneras, que se ha aventurado a combinar diferentes ritmos y sonidos, dando como resultado, una mezcla musical evolutiva; motivo por el cual, denominan su nuevo álbum con el nombre de “PROGRESIVO”.
El talento y experiencia musical de los integrantes, se ha conjugado para dar paso a este nuevo ritmo y estilo interpretativo de LMT, pero manteniéndose siempre fieles al género norteño.
En esta producción se podrán disfrutar 12 melodías, cargadas del más puro “norteño progresivo”, algunos nombres de estos temas son: “Ahora soy yo”, “Si no te hubieras ido”, “Dónde está tu amor”, “Te fui perdiendo”, y “Calladito” este último, sirve como primer sencillo a promocionar, de este material.

Para contrataciones de LMT cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com