Loading...

viernes, 17 de julio de 2009

GERMAN MONTERO

GERMAN MONTERO
Poseedor de una gran sencillez y carisma German Montero nace el 21 de Mayo en los Mochis Sinaloa. Desde joven descibrio su gusto por la musica de banda, la primera oportunidad se le presenta con un vecino; animador de bandas, quien lo invita por primera vez a ser la voz principal de la "Banda Parranda" pero al poco tiempo decide salirse para incorporarse al grupo "La Falla" para luego irse a la "Banda Anome" y posteriormente formar parte de la "Banda Puro Sinaloa" y asi colocarse en el gusto del publico local con el tema "Amor Mio", posteriormente lo invitan a ser integrante de "Banda San Martin" y finalmente en el año 2001 da un gran paso a su carrera artistica incorporándose a la "Arrolladora Banda El Limon" de Rene Camacho teniendo un gran exito en el medio grupero y permaneciendo en ella seis años, ganandose asi el cariño de publico nacional e internacional.

German Montero ha pagado el precio del exito, sacrificando a su familia para cumplir su sueño; ser solista, que hoy se ve realizado formando su propia banda.

Montero ha tenido muchos logros a casi dos años de carrera como solista: el dueto con Luis Fonsi, compartir escenario con Vicente Fernandez, asi como interpretar "Mexico Lindo y Querido" en el partido Chivas USA contra Chicago al lado de Graciela Beltran y cantar por primera vez con La Banda El Recodo.

Ganador de la Musa a los premios Oye 2008 como revelacion solista, por su album "Pensando En Ti", y su Participacion en los 50 rostros mas bellos de People en español 2009; una de las revistas a nivel nacional e internacional.


Actualmente se encuentra promocionando su segundo material discografico: "COMPRENDEME", de donde ya suena su primer sencillo con el mismo nombre, el cual apunta a ser todo un exito ya que esta colocandose muy rapido en el gusto del publico

DATOS IMPORTANTES
2 Producciones Discograficas
15 Años de trayectoria
Artistas que admira: Vicente Fernandez, Pedro Infante y Joan Sebastian
Exitos: Amantes Escondidos, Que Nos Separa, Pensando en Ti, La Borrachera y Comprendeme



PARA CONTRATACIONES DE GERMAN MONTERO EN MEXICO cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com