Loading...

jueves, 23 de octubre de 2008

BANDA MS


El significado de su nombre es "Mazatlan Sinaloa", precisamente de donde es originaria esta espectacular banda. Lo que caracteriza a esta banda son sus canciones ya que tienen un estilo fresco y agresivo tocando narco-corridos, cumbias y baladas. En este 2008 ha escalado peldaños rapidamente hasta colocarse como la mejor banda del momento. En su corta carrera se ha posicionado en lo mas alto del genero grupero, llegando a desplazar muschas bandas con mas trayectoria. En este momento se encuentran promocionando su mas reciente disco "Escuela de Rancho" mismo que esta vendiendose como pan caliente por toda la republica mexicana y estados unidos. Uno de los corridos mas tocados del momento es "El 24" y el tema mas famoso hasta el momento es "El Mechon" temas que salieron de la produccion "Mi Mayor Anhelo" por cieto un tema que hizo famoso a Julion Alvarez quien salio de esta banda para lanzarse como solista. Banda Ms es sin duda la mejor elecion para tu baile o evento. Disfruta de su musica con este video.

PARA INFORMES Y CONTRATACIONES EN MEXICOcel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com

martes, 21 de octubre de 2008

LOS REYES DEL CAMINO


Originarios del estado de Nuevo León y liderados por Gilberto Rodriguez , iniciando su carrera musical en 1991 bajo el nombre de Los Arcángeles del Norte, nombre que decidieron dejar por el que tienen actualmente, al integrar al conjunto a Gil Jr. (Tito), el hijo del vocalista y quien le daría un aire renovador al conjunto, despues de la salida de la agrupacion de Arnulfo Jr, Tito y Los Reyes del Camino se comprometieron a alcanzar la cima del exito en todo Mexico y Estados Unidos, La presencia Tito se convertiría en un icono para sus seguidores.

Actualmente, Los Reyes continúan trabajando bajo una saturada agenda de presentaciones y tours de promoción, dando a conocer su más reciente material discográfico Tu Historieta, de donde promueven actualmente su segundo sencillo del mismo nombre. Desde 2005 existe una estrecha relacion con Capa Music y su director Arturo Calzada ya que por el el precio tan accesible que tiene el grupo para sus presentaciones mucha gente sigue apostando por esta agrupacion. Sin duda una de las mejores opciones para tu evento.
Para contrataciones directas en Monterrey de Tito y los Reyes del Camino cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com
DISFRUTA DE "TU HISTORIETA" DE LOS REYES DEL CAMINO

CONJUNTO RIO GRANDE




Sin duda unas de las mejores agrupaciones norteñas de México. Originarios de San Lorenzo Rio Grande Zacatecas y liderados por el Sr. Juan Aranda han recorrido y conquistado todo México y Estados Unidos, su estilo de musica y voz han logrado la consolidación en el genero Norteño-Chihuahua que se caracteriza por los arreglos de gran destreza con acordeon y saxofón. En estos momentos comienzan a sonar fuertemente en las radiodifusoras de Guadalajara, San Luis Potosi y Guanajuato, pero su exito en taquilla se refleja principalmente en Durango, Zacatecas Aguascalientes y en E.U. en ciudades como Los Angeles CA, Denver CO y Houston TX.
Es parte del elenco de Capa Latin Music y uno de los grupos mas recomendados por nosotros.

Disfruta su mas reciente corte promocional titulado "AMANTES Y AMIGOS" tema que se desprende de su ultimo album del mismo nombre.


PARA INFORMES Y CONTRATACIONES EN MEXICO cel: (465)9553127 nextel: 62*14*17098 o al correo oficinacapa@gmail.com